martes, 1 de julio de 2008

Nuevos horizontes por todas partes

AOG, Madrid

Ayer tuve que decir adios a un periodo corto pero intenso de mi vida periodística en Madrid. Quizá, más que un adios, fue un 'no tan a menudo' pues espero seguir colaborando los fines de semanas que me necesiten. Uno propone y ......

Hoy, en contrapartida, dije hola a un nuevo periodo en mi carrera periodística. Más concreto, más sólido, más contínuo.

Por si fuera poco, me han dicho que hasta tengo derecho a vacaciones en agosto, algo que me dejó perplejo del todo; no me lo esperaba pero, por supuesto, lo agradezco.

Una nueva plataforma. Nuevas ideas, nuevas responsabilidades, nuevos horizontes.

Y LUEGO HUBO TEATRO, HONEY

Por otra parte, una vez más, mi vida profesional y mis (digamos) talentos artísticos colisionaron en mi ayer.

Mi curso de teatro improvisado hizo una muestra ayer noche. Muchos amigos vinieron, casi todos ellos nuevos. Amistades hechas en Madrid. Las que ahora, de alguna manera, pueblan algunos de mis momentos, algo que las amistades de Londres o EEUU no pueden hacer.

Sin embargo, el pasado, de alguna manera, sigue presente. Se ha trasladado. Uno de mis amigos presentes ayer lo era ya en Londres. Curiosamente nunca me había visto actuar ahí, tuvo que ser en España.

La muestra discurrió maravillosamente bien. Nervios, ideas, risas, deseos, sueños, conjunciones, poses, gritos, acentos, huracanes, amistades, desconocidos, el aplauso del público. En fin, todo aquello que el actor busca y encuentra en el escenario que le llena y le ayuda a seguir adelante consigo mismo.

Al terminar la muestra recibí muchas buenas palabras por parte de mis amigos (claro) y del público.

¿Qué dices o haces cuando te dicen que eres muy bueno? Sonríes, te sonrojas sin querer, y agradeces su asistencia y sus buenas palabras. Y mientras esto ocurre, el corazón te late a 900 por hora. Quizá el año que viene hagamos otra muestra.

De momento, tengo la vista puesta en mi nuevo empleo.

Y gracias San Juan.

Ya sabes por qué.

No hay comentarios: