lunes, 31 de mayo de 2010

"Vikingos"

AOG, Madrid

De vuelta a Madrid. Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de algunas aerolíneas para sacarte de quicio con cualquier pretexto.

Mi vuelo estuvo retrasado 3 horas y la culpa -según nos dice el capitán una vez a bordo-, era de la huelga de controladores aéreos de Francia. 

Noticia, por cierto, que no veo por ningún rincón del internet hoy mismo, lo cual me hace pensar que es mentira.

Da igual he vuelto a la ciudad, con retraso y con la lengua fuera para llegar a donde tenía que llegar. 

No me dio tiempo a nada, con lo cual salí del aeropuerto rumbo a mi destino sin pasar por casa, sin ducharme, con la maleta y lo puesto. 

Muerto de hambre como estaba, decidí parar en el Burger King a comer algo antes de caer desvanecido de hambre por la calle. 

Al poco de pedir, un señor entra y pide "Un Vikingo". 

La señorita le mira y él, al ver la cara, le repite lo mismo: un vikingo.

Ella, una vez entendida la comanda,  y conteniendo la risa, le dice, "Un Big King. ¿Algo más?

El señor no se inmuta.

Pero yo sí, aunque será minutos más tarde.

Cuestión de dineros malgastados ma non troppo.

Los ocho euros con 40 céntimos que me costó el desodorante más caro de mi vida. Era necesario. 

Uno no puede ir oliendo a sudor y mal humor por la calle. Pero...ocho euros 40...

4 comentarios:

Silvi Rivoira dijo...

ME REÍ TANTO CON TU POST.ME SENTÍ TAN IDENTIFICADA.TENGO QUE CONFESARTE ALGO...
YO UN DÍA ENTRE A UN MC DONALDS Y MIRE EL TABLERO DONDE ESTAN LOS PRODUCTOS CON SUS RESPECTIVOS PRECIOS.SEÑALANDOLÉ CON EL DEDO LE PREGUNTÉ AL HOMBRECITO QUE ESTABA DETRÁS DEL MOSTRADOR -"DECIME, ¿QUÉ ES EL JUGO MEDIANC?".
EL MUCHACHO ME DIJO, CON CARA DE ¿VOS SOS TONTA O TE HACES?, -"JUGO MEDIANO USTED QUERRÁ DECIR SEÑORA"-.ENTONCES ME DOY CUENTA QUE LO QUE YO LEÍA COMO UNA "C" ERA UNA "O" QUE SE HABÍA PARTIDO A LA MITAD!!!EL MEDIANC ERA MEDIANO...Y ERA MÁS NOTORIO SI A LOS COSTADOS DECÍA JUGO CHICO Y GRANDE...
NO ME HAGO SOY, SOY.JAJAJ
UN BESO GRANDE.
SILVI

AOG dijo...

Hey Silvi!

Pues ya somos dos. Tu saga del jugo Medianc me ha hecho reír a carcajadas verdaderamente. Está bien seguir siendo inocentes a pesar de todo.

Un abrazo muy vikingo!

Arminius dijo...

Un vikingo, jajajaja xD Acá en México hay una tienda de esas de conveniencia que vende "Vikingos", pero son una especie de perros calientes :P (con salchicha en pan, vale aclararlo xD)

Aunque no creo que a los vikingos les importara mucho el aroma corporal... A lo mejor por eso te cobraron 8,40 Euros, jajaja (Al tipo de cambio actual, en pesos mexicanos, ¡me parece un robo! :| )

Saludos, abrazos y besos desde México ;)

--Arminius (Con una semana de retraso, jajajaja)

AOG dijo...

Hey Arminius! Más vale tarde que nunca.

La verdad que 8.40 euros, es caro al cambio y al no cambio también. Uno no es millonario.

Un abrazo