jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad 2008

AOG, Madrid




No me siento muy original. Esto es lo que tengo en mente ahora mismo.

1.- Sigo rompiendo vasos. Ayer el verde de Coca Cola, uno de mis favoritos.

2.- Tiene gracia utilizar un recogedor para recoger un recogedor roto.

3.- El día de Navidad, id est, hoy, estoy trabajando.

4.- Ha muerto Harold Pinter,
con 78 años, de cáncer.

5.- En Reino Unido, al igual que en España pero no del todo, la reina dio un mensaje navideño. La cadena Channel 4, quizá la más vanguardista del país, ofreció la oportunidad al presidente de Irán para hacer lo mismo: Aquí el texto completo. La polémica está servida.

6.- El Banco Santander es el quinto del mundo. ¿Quien lo hubiera dicho hace unos años?


7.- En Nueva York, un aristócrata francés -Rene Thierry Magon de la Villehuchet, de 65 años-, se suicida al no poder recuperar el dinero que sus clientes le habían confiado y que él, a su vez, había confiado a Madoff.

En cierta manera es un harakiri de lo más romántico, dadas las circumstancias y el hecho de que Madoff aún no se ha, que sepamos, ni suicidado ni tropezado con la alfombra persa de su apartamento de lujo neoyorquino.


8.- ¡Vivan los Vips! Madrid cierra temprano en Nochebuena. Ayer salí de casa a la 19:50 pensando que podría aún hacer alguna compra. ¡Iluso! Todo, o sea, todo, menos el Vips, estaba cerrado.

9.- Hace unos días, el internet no iba. Resulta que los cables que conectan Asia con América estaban dañados y esto ralentizó la red. ¿La primera de muchas en un futuro próximo?

10.- Una vez más, el papa arremete contra la homosexualidad y a nadie le importa. ¿Hasta cuando habrá que escuchar a la iglesia cristiana berrear?

No hay comentarios: