jueves, 15 de abril de 2010

Senza Tele- Part Trois

AOG, Madrid

Bueno, el reparateles me llama esta tarde un poco enfadadillo.

"Hemos encendido la televisión y funciona. ¿Usted no la trató de encender en otro enchufe?"

Lo que dije: "Sí, claro, y no encendía en ninguno".


Lo que pensé en decirle: 'No porque como pudo usted ver el otro día, soy idiota perdido y pensé en tirarla por la ventana primero a ver si así encendía, sin embargo, después de hacer un rápido "search" por Google, descubrí que sería contraproducente esta medida'.

El caso es que la tele funciona, siempre funcionó, y al reparateles le molesta tenerla.

"La abrí por si acaso y no vi nada. ¿Puede pasar a buscarla?"

Lo que le dije: "Sí, iré esta tarde."

Lo que pensé en decirle: '¿A buscarla yo? ¿Quiere decirme que la tele no generará patas por sí sola y no vendrá andando a casa como yo pensaba?'

Para matarle.

"En cualquier caso tiene usted que pagar los 46 euros más IVA del servicio que se le descuentan de los 20 que dejó como señal."

Me parece increible que me cobren por no arreglar una tele que funciona. 

Si la tele enciende, ¿la abres a ver si enciende mejor? No entiendo nada.

 Como tampoco entendí su reticencia a venir a buscarla, aún que yo pagase la recogida, y la de pegas que puso para traerla.
"Es que en el centro, ya sabe usted, no hay donde aparcar". 

O sea, que me cobraría 20 euros (más IVA) por el favor de traerme la tele a casa, y no sabría donde aparcar, a pesar de que el centro está repleto de aparcamientos. 

Y encima le tuve que sugerir que estaría en el portal esperándoles para que me la trajeran.

Espero que funcione de verdad porque si tengo que volver a tratar con el reparateles, creo que le saco un ojo con el mando a distancia.

No hay comentarios: