viernes, 12 de enero de 2007

Lemas de paz perdidos

AOG, Madrid

Me parece inaceptable la comedia del lema que la política española esta representado hoy. Que cambien el lema, que no lo cambien. Que si lo cambian voy, que aunque lo cambien no voy. Que cambien el lema del principio, que cambien el de el final.

Parece ser que nadie entiende que lo que importa es la muestra de fuerza y solidaridad, y no el eslogan que, al fin y al cabo, dentro de 100 años, nadie recordará.
Pero creo que la clase política no puede o no quiere entender. Obviamente los puntos políticos y las encuestas son más importantes que lo que está pasando y las razones detrás de la manifestación.

Según El País, parece ser que tras la intervención de el Lehendakari, ahora los partidos pueden desfilar. Despues de todo. ¿Política o teatro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, desde sopadgatos blog de nei.
Ynot no estas desconectado, es una leyenda urbana muy antigua, a lo mejor la madre de las leyendas urbanas, esa y la de que se puede concebir solo con la visita de un angel que ni te toca ( jejje y con esto no quiero herir susceptibilidades).
Por cierto en tu lista de escritores he echado a faltar uno de los genios de lo dos ultimos siglos,quiza de todos los tiempos, mente clara como pocas, Oscar Wilde, no se si volveras aqui y leeras esto, de todas formas te lo copiare en tu blog.
Gracias por tu visita aunque no soy el propietario del blog solo colaboro.
Por cierto y al hilo de de tu escrito, supongo que habras leido el articulo de Maruja Torres hoy (11-1-2007)en El Pais. Sobran los comentarios, una agudeza e ironia que se va mas alla de cualquier concepto. Si no lo hubieras leido dimelo y te lo copio.
Blckshdw

AOG dijo...

Hola. Bueno, Wilde me gusta bastante, pero no me hace pensar, solo me emociona. Los autores que nombré me suelen hacer pensar, ademas de emocionarme. Pero pensándole bien, creo que no lo puse por falta de espacio. ¡No caben todos los que me gustan! Y de momento, no he leido a Torres. Ya te cuento. Un saludo.