domingo, 5 de diciembre de 2010

Ejercicio completado

AOG, Madrid


Bueno, lo he conseguido. Hice el ejercício de creación literaria de hoy. 

Creo que me voy a ver obligado a hacer el blog ese de 50x50. 

Aún me falta como titularlo. No me gusta 50x50. 

Parece una tienda de joyería barata. O una especie de rebaja. 

Bueno, cuando lo haga, si lo hago, pondré algún enlace a él. Se aceptan sugerencias.

Madrid va clausurando el domingo envuelta en lluvia y frío. Ha estado así todo el día, menos durante unos minutos, que llegué a ver el sol desde una terraza poco acogedora de Starbucks en la calle Fuencarral. 

Enlace del día, (por cierto): Fauna Mongola.

Me gusta la manera de ver la vida callejera del autor. Suele dar bastante en el clavo.

2 comentarios:

Rayén* dijo...

Jej, acá son las 7:26 p.m. En Argentina todavía te quedaban 5 hs. antes de que terminara el día.
Los domingos son tremendos che, interminables a veces.
Sí, ese otro/a loco/a vuelve porque le sigo el juego, para mí que sí es un poco masoquista (¿yo también? jaja). Quizás cuando no le dé bola se canse.
¡Saludos!

AOG dijo...

Quizá se canse. Pero, mejor síguele el juego, a ver hasta donde llega. Igual es buena persona (masoquismos aparte). Uno nunca sabe.

Si, los domingos, más que descanso divino son una abominación de proporciones bíblicas, ambos Testamentos y crucifixión incluída.

Cada día me atrae más la idea del blog de ejercicios, pero quiero tener algunos escritos de antemano por si algún día no puedo escribir o algo pasa...

Me encanta que comienzes y acabes los días a lo largo y ancho del planeta,no sólo de tu ubicación geogràfica. En casa hacemos igual. Mi familia vive en Londres y mi madre gusta de llamarme dos veces cuando celebramos algo, como un cumpleaños. Primero a las doce de España, y una hora más tarde, a las doce de Londres.

Veo que eres de los nuestros! ja ja ja