jueves, 8 de mayo de 2008

Formula 1

AOG, Madrid

Hace unas semanas leí un anuncio en el cual el equipo de Fernando Alonso buscaba un blogero. Me pareció una oportunidad muy interesante. La posibilidad de acompañar a Fernando Alonso por todo el circuito de F1 durante la temporada me pareció impagable. Aunque pagar, pagan. Pero eso, al menos para mí, es lo de menos.

Fui a la página web correspondiente y me inscribí como posible candidato. Había que responder algunas preguntas y hacer un videocurrículum- esto último era opcional-.

Hace un par de días, me escribieron diciéndome que había pasado la primera parte de la prueba y me pedían que hiciera el famoso videocurrículum, además de contestar algunas preguntas más y mandarles una copia del currículum normal.

Así lo hice y en you tube está colgado.

De momento....nada. La competencia es muy buena. Cuando veo mi video amateur comparado con las megaproducciones de algunos candidatos....me digo, quo vadis ingenuote?

Además, ni siquiera soy Asturiano (no es un prerequisito). Y no, no salgo en la página de los videos más vistos.

Sometimes I feel like such a panoli....

En fin.

No hay comentarios: