jueves, 2 de noviembre de 2006

Cuestionario prestado (aunque en verdad, ya robado)


Acabo de pasar un buen rato surfeando (neología anglófona pero...) y he encontrado el blog de un chico en México (Toloache) que me pareció un poco curioso. En él, hay un pequeño cuestionario semi filosófico que me recordó muchísimo al tipo de cuestionarios que cuando era pequeño, las niñas de mi clase creaban y que además guardaban con mucho celo y en los cuales era casi un honor participar. Las preguntas solían ser públicas, y las respuestas privadas. Sólo ellas sabían el orden y la participación de sus cuestionarios.
En honor a ellas, y también a mi infancia, he decidio añadir y responder al cuestionario de Toloache, y reproduzco tal como él hace, las instrucciones del mismo (tras haber añadido un par de preguntas más):
La dinámica consiste en esto: Se trata de contestar las preguntas usando títulos de canciones de un sólo grupo o individuo. Mi grupo elegido son Mecano

¿Eres hombre o mujer?:

Aire

Descríbete:

Hijo de la Luna

¿Qué sienten las personas cerca de ti?:


No es serio este cementerio

¿Cómo te sientes?:

50 palabras, 60 palabras o 100

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:

Cruz de Navajas

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:

La fuerza del destino

¿Dónde quisieras estar ahora?:

1917

¿Cómo eres respecto al amor?:

El amante de fuego

¿Cómo es tu vida?:

Barco a Venus

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:

Un año más

Escribe una cita o frase famosa:

Una rosa es una rosa

¿Qué dicen de ti?

Aire

¿Qué te ha enseñado la vida?

No tienes nada que perder

¿Qué cambiarías de ti/ el mundo/ la vida/ los demás/ otro....?

Maquillaje

¿Qué será tu legado al morir?

La bola de cristal

Ahora despídete:

Me cuesta tanto olvidarte

Prometo que en el futuro, le sacaré más jugo al tema y volveré a responder al cuestionario utilizando otro grupo, o quizá las frases de algún poeta (Pero no Antonio Machado).

No hay comentarios: