lunes, 29 de mayo de 2006

Radio Day 1

Hoy ha empezado una nueva fase en el Master. Empecé, junto con 9 de mis compañeros, las clases intensivas de radio.

De mi antiguo grupo quedamos 3 de los 10 originales. Los otros 7 han sido elegidos para prensa. Aún no sabemos si esto es bueno o malo. Quizá ni lo uno ni lo otro.

Lo divertido ha sido poder compartir la clase con 7 personas con las que no solemos tener apenas contacto. Y la verdad es que son todos bastante simpatiquillos. El unico pesado soy yo. Como de costumbre me cuesta acostumbrarme a las nuevas situaciones y pienso y me pregunto ¿por qué no estoy en prensa?

Al fin y al cabo me mudé de Londres por querer trabajar en prensa. Y en estas estamos.

Eldía transcurrió con los comentarios varios de los demás compañeros que nos ven un poco con pena (espero que sea pena y no asco) por estar en radio. Es verdad lo que dice JM, hay una aristocracia de la prensa y son los periodicos. Y no hacer prensa, es ser algo parecido a un intocable. O quizá no. Es que de verdad no lo sabemos por mucho que me de vueltas la cabeza.

Yo hice lo mejor que pude. La voz, cada vez que la escucho, me suena muy nasal. Hoy hice algunos ejercicios de calentamiento. No sé si soné mejor que otras veces.

Mis compañeros, en mi opinión, todos bien. JM magistral como siempre.

No sé como Macu no pierde la paciencia con nosotros a veces- más de lo que suele hacerlo quiero decir-.

Los viernes no tendremos clase. Una buena noticia. Espero tener otras buenas pronto. Espero.

No hay comentarios: